Contacto para consultas:

Sobre nosotros

Sobre nosotros

GRUPO DE FORMACION ABRIL es una consultoría de formación online que imparte cursos a particulares de manera privada, así como a empresas, organismos públicos y privados, etc, con el respaldo de tutores expertos en cada materia que garantizan la resolución de sus dudas en menos de 24 horas.

Nuestra principal premisa es que cada alumno/a pueda ceñirse a sus necesidades individuales de formación de forma inmediata, con un horario flexible tras la compra del curso seleccionado en nuestra web y así lograr una mayor optimización de su tiempo y mejorar el futuro a través de su desarrollo profesional.

En esta línea se potencia el autoaprendizaje o la habilidad que cada persona posee para autodirigir y autorregular su proceso de adquisición del conocimiento a través del estudio de diversos contenidos o de la experiencia en actividades de aprendizaje. Es la forma de aprender por uno mismo. 

Cada alumno elige sobre lo que quiere formarse pero además, un tutor experto estará a su disposición durante todo el curso para poder consultarle todas sus dudas.

Nuestra experiencia con planes de formación a distintas entidades avalan al equipo de Grupo de Formación Abril, formando a empresas e instituciones públicas de renombre en nuestro país. 

Este proyecto te garantiza el poder seguir formándote a precios más asequibles en un horario totalmente flexible que de forma presencial; por eso desde aquí, os invitamos a seguir visitando nuestra web y ver todos los cursos disponibles existentes.

Nuestra compañía se ha construido con experiencias y sin promesas.